Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 216 bytes in /home/ruraltophr/www/wp-content/plugins/easybook-add-ons/includes/classes/geoplugin.class/geoplugin.class.php on line 119
Casa Baretón - Ruraltop
Agregar alojamiento
Iniciar sesión
EUR
4
Nº habitaciones
4
Nº baños
Niños
No
Animales

Sobre el alojamiento

Licencia: VTR-HU-699

Estancias

Tipo de alquiler: por habitaciones
Salón/es: 1
Habitaciones: 4
Camas individuales: 8
Camas supletorias: 1

Características

Tour Virtual

Datos de interés

Centro de salud Hecho
KM: 13
Supermercado Rosenda
Aeropuerto Pamplona
KM: 104

Calendario de disponibilidad

Requiere una estadía mínima de 1 noche

Entorno

Actividades

Normas del alojamiento

Hora de entrada: 17:00
Hora de salida: 11:00

Extras

CONCEPTO: Menú de cena
PRECIO: 12
CONCEPTO Bolsa pic-nic
PRECIO 7

COVID19

En cumplimiento con las directrices marcadas por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), en el momento de la confirmación de la reserva se solicitará la aceptación de las medidas de seguridad implementadas en Casa Baretón.

Debido a los protocolos de limpieza y desinfección que tenemos que aplicar para mayor seguridad de todos, y que requieren más tiempo, nos vemos obligados a poner hora de entrada y hora de salida

Preguntas frecuentes

Añadir comentarios

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Limpieza
Ubicación
Atención
Confort
Veracidad
Calidad-Precio
Instalaciones y Serv
0 Tu puntuación
Valoración de imágenes

Formulario de pre-reserva

Mayores de 18
+
-
Edad: 3-17
+
-
Edad: 0-3
+
-

Turismo rural

  • Peñarroya De Tastavíns, Aragon, Spain Peñarroya de Tastavíns - Peñarroya de Tastavíns es un pueblo de la provincia de Teruel, situado en la Comarca del Matarraña, colindando con la provincia de Castellón. Su nombre se debe a los colores rojizos de la Peña del Masmut, que se puede vislumbrar desde el pueblo y es el marco ideal para quien le gusta la naturaleza, la escalada o el senderismo. Todo el pueblo se encuentra en una ladera, dentro de uno de los parajes más bonitos de todo el Matarraña y muy cerca del nacimiento del río Tastavíns. Peñarroya ofrece esto y mucho más: historia, naturaleza, arquitectura y gastronomía. Todo unido para unas vacaciones ideales.
  • La Iglesia del Carmen Alcañiz - La iglesia de Nuestra Señora del Carmen se construyó en el siglo XVII, formando parte del convento de Carmelitas de Alcañiz. Dicho convento se fundó en 1603, pero la iglesia no se concluyó hasta finales de siglo.
  • Hita, bonito pueblo con encanto medieval. - Hita es uno de los pueblos medievales con más encanto de España. Su conjunto arquitectónico y su entorno natural de gran valor enamoran al visitante nada más verlo.
  • Viniegra de Arriba, cautivante poblado montañés en La Rioja. - La paz y tranquilidad que se respira en Viniegra de Arriba, permite a los turistas relajarse y vivir la mejor experiencia rural.
  • Monteagudo de las Vicarías, tesoro oculto de Soria. - Monteagudo de las Vicarías, supo mantener su estado casi original, construido por Reyes y Nobles, dando un gran señorío y prestancia a este lugar.
  • Carmona, Lucero de Europa. - En Carmona la aventura es un camino que te llevará a lugares donde te aguardan momentos que te harán añorar esta ciudad cada vez que la evoques en tus recuerdos…
  • Sepúlveda, pueblo medieval de leyenda. - Sepúlveda es sinónimo de todo lo que el viajero busca en un lugar: historia, naturaleza, gastronomía, cultura, arte, descanso, disfrute y relax.
  • Maderuelo, mágica villa amurallada de Segovia. - La sensación que deja Maderuelo, en nuestra pupila y en nuestro corazón, es de un pequeño pueblo donde la paz y la belleza se reencuentran.
  • Alcalá Del Júcar, Castilla-La Mancha, Spain Alcalá del Júcar - Alcalá del Júcar es sin duda, el núcleo turístico más importante de La Manchuela, y símbolo de esta comarca sin igual
  • Potes, Cantabria, Spain Potes - Potes y su comarca ofrecen todo tipo de alternativas de ocio, tanto culturales como deportivas y naturales

Alojamientos cercanos

Alojamientos similares

Listado de reclamos: Casa Baretón

Restablecer su contraseña