Agregar alojamiento
Iniciar sesión
EUR

Descubre tu destino rural

casas rurales de montaña

Casas rurales de montaña

Tomar la decisión sobre cuál es el lugar ideal para irnos de vacaciones, es una parte muy importante aunque no lo parezca. Es una decisión que nos puede llevar su tiempo, y más si lo que deseamos es iniciar excursiones en el lugar elegido. Por ello, desde RuralTop, queremos contaros por que alquilar casas rurales de montaña, es la mejor opción.

De momento, nuestra recomendación es que no te precipites, y que valores bien qué es lo mejor para ti y tu familia antes de tomar una decisión como esta.

Vacaciones en casas rurales de montaña

Si os preocupan problemas relacionados con la contaminación lumínica y ambiental, el estrés o el calor, os vamos adelantando que alquilar casas rurales de montaña para vuestro verano, será un acierto seguro.

Además, los expertos mencionan que una experiencia vacacional en la montaña, mejorará tu salud mental y también física.

Quienes residen cerca de montañas, zonas verdes y árboles, se exponen a menos concentración de contaminación, tanto acústica como climática. Pasar más tiempo en contacto con la naturaleza, no hará otra cosa que reducir los niveles de estrés por la vida tan relajada que se tiene.

Ventajas de estar en la montaña

Optar por alquilar casas rurales de montaña, es una gran opción. Observa las siguientes ventajas:

  • La calidad del aire es mucho mejor en la montaña que en la ciudad. Esto se debe a la gran cantidad de plantas y la falta de edificación de la zona.
  • La vida que se lleva en la montaña, transcurre a un ritmo muy distinto al de la ciudad. Todo es más pausado, menos masificado, y además, transcurre en consonancia con la naturaleza.
  • Mucho más espacio vital. Prácticamente el 100% de las casas que están en montañas, son muy grandes. Cuentan con muchos metros cuadrados, por lo que su disfrute es mucho más intenso y apetecible. Eso implica que tienes mucho más espacio a cambio de un precio menor, para ti y tu familia. Eso sin contar con la cantidad de espacios verdes y libres de la zona.

¿Qué puedo hacer cuando alquilo una casa rural de montaña?

Hay una gran multitud de actividades con las que nos podemos divertir cuando nos vamos de vacaciones a una casa rural de montaña.

Tenemos una gran variedad de montañas en nuestro país. Más altas, más bajas, unas más llanas que otras… Pero son muchas las posibilidades que nos dan a la hora de invertir nuestro tiempo.

En RuralTop, os vamos a recomendar las actividades de montaña más divertidas y demandas de todas.

  • Ascenso de picos. Coronar el pico de una montaña siempre ha sido una idea impactante. Por eso debemos aprovechar la situación si nos hospedamos en una casa rural de montaña.
  • Ciclo turismo. Hay muchas variedades de rutas para hacer con una buena bicicleta. Si a eso le acompañas el aire puro de la montaña, ¡no querrás volver!
  • Búsqueda de setas. Resulta divertido y enriquecedor ir con tu familia a recoger setas a la montaña. Quién sabe, después os podéis hacer un Risotto muy rico.
  • Descenso de barrancos. El descenso de un barranco es un deporte divertido si se hace con seguridad.
  • Excursiones a caballo. Las actividades a caballo son lo mejor. Conocer valles y montañas a caballo resulta mágico.

Es otro mundo

Como veréis, ir de vacaciones a la montaña es mucho más sosegado y apetecible que ir a un lugar caluroso.

Por ello, siempre aconsejamos a nuestros clientes visitar nuestras casas rurales. Están ubicadas en zonas donde no tendrás problemas con ruidos ni humos.

Y tú, ¿a qué esperas? Regálate a ti y a tu familia un maravilloso tiempo en cualquiera de nuestros alojamientos.

¡Te esperamos!

Etiquetas

Agregar comentario

Su correo electrónico está a salvo con nosotros.

Restablecer su contraseña